Alpha Score Seminars Inc. mantiene este sitio web, todos los cursos ofrecidos y otros sitios vinculados y relacionados (el "Sitio") para el uso de sus clientes, proveedores, estudiantes y otros usuarios del Sitio ("Usuarios") de acuerdo con los siguientes términos. Lea atentamente los términos antes de utilizar el Sitio. El uso de este sitio web indica la aceptación de estos "Términos de uso" y forma un acuerdo vinculante entre usted y Alpha Score Seminars Inc. Si no está de acuerdo con estos términos, no use este sitio.

1. Uso del sitio

Alpha Score Seminars Inc. proporciona varios materiales, información, cuestionarios, pruebas, preguntas, artículos, noticias y otra información en este y otros sitios relacionados y en los cursos ofrecidos a través de este sitio (los "Materiales"). Alpha Score Seminars Inc. autoriza a cada Usuario a ver y descargar una copia de los Materiales. Los Materiales se pueden descargar y se puede imprimir un máximo de una copia de los Materiales siempre que los Usuarios no realicen modificaciones a los Materiales y usted conserve todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los Materiales originales en cualquier copia de los Materiales. Los usuarios no pueden modificar los Materiales de este Sitio de ninguna manera ni reproducirlos, compartirlos o distribuirlos. Los usuarios conservarán todos los Materiales confidenciales y no venderán, subastarán, prestarán, alquilarán, regalarán, describirán, resumirán ni revelarán de otro modo los Materiales o su contenido. a cualquier otra persona o entidad. Cualquier incumplimiento de estos Términos de uso cancela automáticamente su uso autorizado del Sitio.

2. Ubicación geográfica

Si usted, como Usuario, compra Materiales de este Sitio o de Alpha Score Seminars Inc. mientras se encuentra fuera de Canadá, no podrá usar ni acceder a los materiales mientras se encuentra en Canadá.

3. Garantía del usuario

Como Usuario, usted garantiza que no es un agente o empleado de ninguna otra empresa de preparación de exámenes y el Sitio y los Materiales con el único fin de aumentar su puntaje LSAT.

4. Marca registrada y derechos de autor

Alpha Score Seminars Inc. y algunas otras marcas, marcas registradas y marcas de servicio son marcas de Alpha Score Seminars Inc. y sus afiliados. Los Materiales de este Sitio tienen derechos de autor, y cualquier uso no autorizado de cualquier Material de este Sitio puede violar los derechos de autor, las marcas registradas y otras leyes.

5. Hipervínculos

Los enlaces a sitios web externos se basan únicamente para su comodidad. Alpha Score Seminars Inc. no ha revisado todos estos sitios web externos, no controla ni es responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web externos vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

6. Sin garantía

Los Materiales proporcionados en este sitio se garantizaron "tal cual" sin garantías de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual. Alpha Score Seminars Inc. tampoco garantiza la precisión y la integridad de los Materiales en este Sitio. Alpha Score Seminars Inc. puede realizar cambios en los Materiales de este Sitio, o en los servicios y precios descritos en ellos, en cualquier momento y sin previo aviso. Los Materiales de este Sitio pueden estar desactualizados y Alpha Score Seminars Inc. no se compromete a actualizar los Materiales de este Sitio.

7. Limitación de responsabilidad

En ningún caso, Alpha Score Seminars Inc., sus proveedores u otros terceros mencionaron en este Sitio serán responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, los que resulten de puntajes de prueba más bajos, interrupción de servicios o información inexacta) que surjan de el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso de este Sitio, cualquier sitio web que le guste a este Sitio, o los Materiales o la información contenida en cualquiera o todos esos sitios, ya sea en base a garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal y si se le advertirá o no de la posibilidad de tales daños. Si su uso de los Materiales o la información de este Sitio resulta en la necesidad de servicio, reparación o eliminación de equipos o datos, usted asume todos los costos correspondientes.

8. Ley aplicable

Los Términos de uso se rigen por las leyes de la provincia de Columbia Británica, Canadá. La falta de cumplimiento estricto de las Condiciones de Uso no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Alpha Score Seminars Inc. puede ceder sus derechos y deberes bajo los Términos de uso sin previo aviso a ninguna de las partes en cualquier momento.

9. Fecha de vigencia y actualizaciones

Los Términos entran en vigencia a partir del 7 de noviembre de 2015 y están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Alpha Score Seminars Inc. en cualquier momento. Por favor, revise los cambios periódicos. Su uso de este Sitio después de dichos cambios constituye su aceptación de dichos cambios